14 marzo, 2019

Puestos de trabajo

Gerenciales

 

 

Nuestros Muebles son elaborados y fabricadas segun diseño y especificaciones deseadas para la correcta archivación de sus documentos y archivos, con las especificaciones técnicas sugeridas y manteniendo la imagen corporativa de su empresa, la usabilidad y la creacion de espacios productivos y disposición de espacios,cada mueble es elaborado con los más altos estandares de calidad y materia prima de optima calidad, garantizando su duración, modernidad y usabilidad. Todas nuestros escritorios, mesas de computador, recepciones, mesas de juntas están disponibles para la venta en la ciudad de Bogotá y toda Colombia.

Operativos / Islas

 

 

Nuestros Muebles son elaborados y fabricadas según diseño y especificaciones deseadas para la correcta archivación de sus documentos y archivos, con las especificaciones técnicas sugeridas y manteniendo la imagen corporativa de su empresa, la usabilidad y la creación de espacios productivos y disposición de espacios,cada mueble es elaborado con los más altos estándares de calidad y materia prima de optima calidad, garantizando su duración, modernidad y usabilidad. Todas nuestros escritorios, mesas de computador, recepciones, mesas de juntas están disponibles para la venta en la ciudad de Bogotá y toda Colombia.

Puestos de trabajo en vidrio templado

Ofrezca a los trabajadores de su empresa el espacio que necesitan con los sistemas de paneles de pared que crean espacios de trabajo personalizados. Creamos paneles que reducen el ruido y ayuda a estar más concentrado.

  • Maximice el espacio de oficina

El uso de sistemas de paneles de pared para dividir una habitación grande en varios cubículos más pequeños le permite acomodar a más empleados en un espacio particular, eliminando la necesidad de una propiedad más grande y más costosa. Las estaciones de trabajo semicerradas le permiten supervisar a varios empleados a la vez. 

  • Mejorar la productividad

Las llamadas telefónicas y los sonidos de la computadora de las estaciones de trabajo cercanas pueden distraer a los empleados. Los sistemas de paneles de pared reducen el ruido del entorno y crean una barrera visual que mantiene la atención de los trabajadores en sus propias tareas. Además damos opciones flexibles con muchos tamaños, estilos y colores proporcionan una opción para cualquier oficina.

 

 

Muebles para Call Center

Los cubículos del Call Center (también denominados  cubículos de telemarketing)  fueron concebidos originalmente para satisfacer las necesidades mínimas de mobiliario del entorno. Estos páneles son hechos a la medida, compactos y constan de los componentes básicos del sistema: paneles acústicos y superficies de trabajo cumpliendo con los requerimientos de salud.