fbpx

7 Beneficios de tener una planta en la oficina

Solemos pasar en promedio 40 horas de nuestro tiempo en la oficina, ¿por qué no hacer de ello una mejor experiencia? Incluir en la decoración de tu espacio de trabajo una planta, flor o producto natural, hará que lleves a cabo tus labores con más alegría.

7 beneficios de tener una planta en la oficina
Plantas en tu oficina

Aquí tienes 7 Beneficios de tener una planta en la oficina

  1. DISEÑO: Un toque verde de naturaleza brinda a los espacios, un diseño moderno, armonioso y tranquilo. Y hacer de tu oficina un lugar más acogedor, tanto para trabajadores como visitantes.
  2. DECORACIÓN: No hace falta de muchos accesorios para decorar tu espacio de trabajo, colocando una planta en tu escritorio, llenarás de vida y color el lugar.
  3. PURIFICADOR NATURAL: Nos ayudan a mantener el ambiente más limpio, mejorando la calidad del aire, gracias a la transformación del dióxido de carbono del aire en oxígeno, a través del proceso de fotosíntesis.
  4. SENSACION DE BIENESTAR: Además de sentirse bien gracias a la presencia de las plantas, son beneficiosas para la salud. De acuerdo con un estudio de la NASA, hay gente que logra superar una enfermedad más rápido y mejor, con la presencia de ellas.
  5. AUMENTA LA CONCENTRACIÓN: El hecho simple de ver una planta en la oficina, logra que las personas lleguen a sentirse más felices, y por lo tanto puedan concentrarse y desempeñarse mejor.
  6. MEJORA LA PRODUCTIVIDAD: El rendimiento laboral puede llegar a incrementar hasta en un 15 %, según el doctor Chris Knight, psicólogo participante en un estudio publicado por la Universidad Exeter (Gran Bretaña)
  7. REDUCE EL ESTRÉS: Existen especies que contienen propiedades, capaces de provocar cambios en el sistema nervioso, logrando reducir la tensión, la ansiedad y el estrés. Algunas de ellas son: Jazmín, Lirio de Paz, Lavanda, Valeriana.

Siempre podemos hacer de nuestra oficina un mejor lugar, además de aspectos tan importantes como el mobiliario. No olvides que hay pequeños detalles para llenar de magia tu entorno.

Para finalizar aquí puedes ver 5-ideas-para-renovar-tu-espacio-de-trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
error: Content is protected !!
WhatsApp chat