fbpx
15 abril, 2019

Islas de trabajo

Operativos: Call Center o Islas De trabajo

 

 

Haz llegado hasta aquí por algo, buscas un mueble para oficina operativo o islas de trabajo pero quieres convencerte bien de lo que vas a elegir ¿Quieres que todos en la empresa mejoren su rendimiento? Bueno, hay muchas formas de motivarlos y una de ellas es mejorando su lugar de trabajo, escritorio o mueble de oficina. Por ello, en nuestra dedicación y empeño en la construcción de cualquier puesto operativo como escritorios o mesas para islas de trabajo, nos preocupamos por que el diseño sea ergonómico, corporativo y a la medida.

 

 

Puestos de trabajo en vidrio templado

Ofrezca a los trabajadores de su empresa el espacio que necesitan con los sistemas de paneles de pared que crean espacios de trabajo personalizados. Creamos paneles que reducen el ruido y ayuda a estar más concentrado.

  • Maximice el espacio de oficina

El uso de sistemas de paneles de pared para dividir un espacio grande en varios cubículos más pequeños le permite acomodar a más empleados en un espacio particular, eliminando la necesidad de una propiedad más grande y más costosa. Las estaciones de trabajo semicerradas le permiten supervisar a varios empleados a la vez. 

  • Mejorar la productividad

Las llamadas telefónicas y los sonidos de la computadora de las estaciones de trabajo cercanas pueden distraer a los empleados. Los sistemas de paneles de pared reducen el ruido del entorno y crean una barrera visual que mantiene la atención de los trabajadores en sus propias tareas. Además damos opciones flexibles con muchos tamaños, estilos y colores proporcionan una opción para cualquier oficina.

 

 

Muebles para Call Center / Trenes de trabajo

Ahora que pretendes incorporar más personal para aumentar tus ventas en productos o servicios, los puestos de trabajo para Call Center (también denominados cubículos de telemarketing) son muebles diseñados para optimizar espacio y que quepa la cantidad de personas requeridas teniendo en cuenta las normas para cuidar la salud en espacios de trabajo, cotiza estos muebles para oficina para tu necesidad.

👉Contactar👈