fbpx

MOBILIARIO PARA OFICINAS PEQUEÑAS

En muchas ocasiones nos vemos limitados para organizar nuestro lugar de trabajo, por no contar con suficiente espacio disponible. Pero, más que el área de tu oficina, resulta importante que logres optimizar al máximo los espacios con los que cuentas. Esto se logra entre otras cosas, incorporando el mobiliario adecuado.

Fíjate que cumplan con estas características:

  • Que permita aprovechar los campos superiores e inferiores, un ejemplo de ello son las repisas flotantes, que puedes utilizar para acomodar objetos o documentos.
  • Procura que sea funcional, es decir; que además de verse bien decorativamente, cada parte de tu mueble cumpla un objetivo importante.
  • Busca muebles con medidas justas, no las excedas si no es necesario.

En Office System diseñamos y fabricamos mobiliario para oficinas, por ello hoy te sugerimos algunos muebles que podrían complementar muy bien tu espacio de trabajo, en caso de que este no sea muy amplio.

ARCHIVADOR O CAJONERA

Es ideal que puedas personalizar este mueble y lo fabriquen a tu medida, ya que podrás elegir exactamente la cantidad y distribución de cajones que vas a necesitar para llevar a cabo tus labores, define si te serán más útiles pocos cajones grandes, o por el contrario, más cajones aunque, pequeños.

Muebles para oficinas pequeñas

ESCRITORIO CON NIVELES

Como te sugeríamos anteriormente es beneficioso que puedas aprovechar los espacios altos y bajos de tu oficina, una buena forma es personalizar tu escritorio con uno o dos niveles adicionales en la parte superior, dándole uso a un área casi olvidada.

Muebles para oficinas pequeñas

REPISAS COLGANTES O AÉREAS Son una excelente manera de organizar, decorar y optimizar los espacios de tu oficina pequeña. Estas puedes ser colgantes o fijas, y en cualquier caso puedes decorarlas con los colores y accesorios que desees.

Muebles para Oficinas Pequeñas

Como viste, no hace falta tener un gran espacio para hacer de tu oficina el mejor lugar de trabajo o estudio, es suficiente con un poco de creatividad, recursividad y asesoría, a la hora de elegir correctamente el mobiliario para oficinas pequeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
error: Content is protected !!
WhatsApp chat