fbpx

Remodelar las oficinas, para mejorar la productividad.

De acuerdo con la Universidad de Exeter en un reciente estudio; decorar y remodelar las oficinas, permite aumentar la productividad en las empresas. Y revela además, que si se involucra a los empleados para que participen de dichas actividades, los efectos positivos serán aún mayores.

Ser productivos en el trabajo y realizar las labores de manera correcta, depende principalmente de cada empleado, sin embargo, hay factores externos que pueden impactar en el desempeño laboral.

Estos son algunos de los beneficios para los colaboradores, al propiciar un espacio y un ambiente de trabajo agradables:

  • Facilidad para concentrarse.
  • Se estimula la creatividad y la generación de ideas.
  • Incrementa la sensación de bienestar.
  • Aumenta la energía y el rendimiento.
  • Mejora la salud, disminuye la ausencia laboral.
  • Incentiva el trabajo y la motivación en equipo.

ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES TENER EN CUENTA,

AL MOMENTO DE REMODELAR TU OFICINA

Iluminación: Procura en lo posible que los espacios sean iluminados con luz natural, además de ser beneficiosa para la salud visual, resulta muy provechosa para la salud mental y el estado de ánimo.

Remodelar muebles para oficina

Color de interiores: Opta por combinaciones o tonos claros, uniformes y únicos, por ejemplo, los colores pastel transmiten delicadeza y elegancia.

Remodelar muebles para oficina

Elementos decorativos: De acuerdo con un estudio realizado por la universidad Cardiff del Reino Unido, tener una planta en la oficina puede aumentar hasta en un 15% la productividad en los trabajadores, una muy buena razón para que consideres incluirlas en tu oficina desde hoy.

Remodelar muebles para oficina

Mobiliario: Asegúrate de contar con muebles adecuados, escritorios funcionales y sillas ergonómicas, que brinden comodidad, salud y seguridad.

Remodelar oficinas

Como ves, son muy relevantes los efectos de remodelar las espacios de tu empresa. No es necesario realizar grandes inversiones de dinero o cambios muy drásticos en la estructura de tus oficinas. Basta con tener un poco de creatividad y disposición, para crear un espacio en el que los empleados se sientan más felices y eficientes.

Si requieres asesoría en la remodelación de tus oficinas o espacios para tu empresa, no dudes en contactarnos. Te visitamos sin costo y sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
error: Content is protected !!
WhatsApp chat