¿Qué tipo de Salas de espera necesitas?

Sofá para sala de espera consultorio

Elige de los siguientes estilos de sofá modernos cual es el que mas te gusta, para hacerlo a tu medida, y si ya tienes una idea de como lo quieres, o un referente indícanos para hacerlo realidad.

Mobiliario para salas de esperaTus visitantes siempre cómodos

La funcionalidad de un sofá para sala de espera o consultorio es importante porque no solo dan buen aspecto a tu empresa u oficina sino que también puedes hablar y tener una conversación corta con un cliente o visitante.

Muebles para salas de espera de oficina

¿Necesitas un mueble para sala de recepción o buscas una solución de asientos múltiples para invitados?  Mira los estilos que que pueden in en tu oficina e imagina como se sentirían tus invitados en una sala de espera como esta.

Salas de espera modernas para consultorio

Sillas tandem para sala de espera

Las sillas tandem para sala de espera son muebles que les proporciona a tus visitantes en su área de espera para sentarse y esperar antes de una cita. Si bien espera que ninguno de sus clientes tenga que esperar mucho tiempo, aún es importante ofrecer asientos limpios y cómodo.

Selecciona cual de estas sillas tandem para tu sala de espera se adapta más a tu recepción o loby, ya sea de un hotel, consultorio o cualquier tipo de empresa. Las salas de espera pueden también son fabricadas en cuero que ofrecen mucha mas comodidad.

Sillas tandem para sala de espera

Las sillas tandem vienen en gran variedad y puestos, hay tandem de 1 a 4 puestos. Estas sillas vienen con el espaldar y asiento en plástico aunque también el asiento puede ser acolchado; las patas de estas sillas por lo general son cromadas.

Sofás para sala de espera o sala de estar

Si buscas mayor comodidad y confort, las sofás para oficina puede ser la mejor elección, se fabrican a la medida dependiendo del espacio y estos sillones para sala de estar son bastante resistentes. Puede elegir cualquier color para su sofá y también el material como pranna, cuero sintético entre otros. Haz clic para cotizar el tuyo.