fbpx
14 marzo, 2019

Salas de espera

Sillas de recepción y sala de espera

Las sillas de la sala de recepción son sillas que usted proporciona a los visitantes en su área de espera para proporcionar un lugar para sentarse y esperar antes de una cita. Si bien espera que ninguno de sus clientes tenga que esperar mucho tiempo, aún es importante ofrecer asientos limpios y cómodos para dar a sus visitantes una buena primera impresión y hacer que se sientan bienvenidos. El mejor confort proviene no solo de un material de calidad, sino también de un diseño ergonómico que respalda la espalda y ofrece una calidad estética moderna.

 

¿Está comprando una sala de recepción o tal vez incluso buscando una solución de asientos múltiples para invitados simple para una sala de conferencias? Office System tiene una selección sustancial de salas de espera y asientos de invitados. Nuestras sillas tandem facilitan el asiento de varias personas a la vez. Office System también cuenta con bancos de asientos cómodos para satisfacer aún más sus necesidades de asientos de recepción. Los asientos proporcionan comodidad adicional con un respaldo como parte de su diseño único y elegante. Sillas tandem son ideales para cualquier oficina que requiera asientos en masa con un aspecto atractivo. Asiente cómodamente a huéspedes, pacientes y más con cualquiera de nuestras salas de espera.

Selecciona cual de estas sillas tandem para tu sala de espera se adapta más a tu recepción o loby, ya sea de un hotel, consultorio o cualquier tipo de empresa. Las salas de espera pueden también son fabricadas en cuero que ofrecen mucha mas comodidad.

WhatsApp chat