fbpx
12 noviembre, 2019

Tocador con luces

Medidas y precios

Estilos de tocadores con luces

Tocadores con luces en el espejo

Los muebles de tocador con luz son perfectos para maquillarse porque iluminan el rostro y dan mas detalle del maquillaje sobre tu piel, en el tocador puedes almacenar cosas en los cajones como peinetas, maquillaje, bolso y todos los elementos que necesites.

Espejo tocador con luz para maquillarse

Mira nuestras imágenes de tocadores con luz y dinos cual te gusta, si quieres otro diseño puedes indicarnos e incluso el color de tu tocador puede ser personalizado.

Tocador iluminado tipo Hollywood

Siéntete como una estrella preparándose para un debut en Broadway. 
Con un tocador de maquillaje decorativo y hermoso para el dormitorio con luces, ponerte tu mejor lápiz labial y delineador de ojos sentirá que te estás preparando para un público adorador. 

En múltiples colores y estilos para combinar con los muebles de tu dormitorio existente y varias configuraciones de cajones, estos tocadores serán una adición encantadora a la habitación de cualquier amante del maquillaje.

Tocadores con luz para niña

Las niñas suelen ser vanidosas y esta bien darles un gusto sano con maquillaje que no dañe su piel, también puedes enseñarle a aplicarse cremas humectantes o bloqueador solar para su cuidado; y en este caso el tocador ayudara a ver cada detalle.

Tocadores modernos con luces en Bogotá

¿Quieres un peinador con luz a tu medida? indícanos las medidas de tu espacio o como lo necesitas para poder asesorarte, Haz clic en el botón y solicita tu cotización.

curso de lectura rapida online curso de comprension lectora online mapa mental

Llamar
error: Content is protected !!
WhatsApp chat